lunes, 31 de enero de 2011

Bases del folleto

 ¡Bienvenido 2011! AEP ya ha cumplido poco más de 1 año como asociación y tiene muchos planes en mente para seguir trabajando por y para ustedes durante este año que ya inició.

El primer proyecto que queremos llevar a cabo es la edición y publicación de tres folletos virtuales especializados que se publicarán de forma individual a lo largo del año. Cada uno abordará un campo de Psicología (clínica, social y educacional). En cada folleto se tratarán los alcances y límites que puede tener cada campo, pues creemos que es importante que cada profesional resalte desde su experiencia los beneficios y las limitaciones que tiene en su ejercicio profesional.

Para esto estamos convocando a todos los profesionales especializados en Psicología que deseen ser parte de este proyecto, enviándonos un pequeño artículo a modo de ensayo crítico partiendo de su experiencia profesional. Los interesados deberán mandar un mail previamente con la confirmación de su participanción a a.encuentropsicologico@gmail.com con el Asunto: FOLLETO hasta el 8 de abril del 2011. La presentación de artículos será hasta el 30 de abril del 2011.
Bases para presentar los ensayos: 

Tema: "Los límites y alcances de cada campo de trabajo en Psicología"

o Los artículos solicitados serán del tipo “Ensayo crítico en base a su experiencia”
o Extensión del ensayo crítico a enviar: 2 caras, con un formato a espacio y medio con letra Times New Roman número 12. De aquí se tomarán fragmentos del contenido para elaborar una síntesis de los ensayos críticos seleccionados. Esa síntesis dará como resultado el folletín final que se publicará virtualmente y tendrá una extensión de 8-10 caras
o Adicionalmente el folleto incluirá algunas fotografías de aquellos profesionales que accedan a ser retratados en sus respectivos ambientes de trabajo. Para esto se contará con la colaboración de un miembro de la asociación destinado para esta labor
Esperemos que esta iniciativa estudiantil sea apoyada por aquellos que comparten este interés por el desarrollo de la Psicología, pudiendo compartir su experiencia con nosotros y el público especializado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

¡Síguenos en Facebook!