jueves, 10 de junio de 2010

¡Convocatoria 2010 se abre!

Finalmente la convocatoria se abrirá para todos los alumnos de la especialidad que estén interesados en este proyecto. En AEP estamos dispuestos a recibir a todos los alumnos que muestren ganas, sean comprometidos y les apasione la psicología como nosotros.
Es por eso que el proceso de selección se iniciará este lunes 14 de Junio del 2010 y se prolongará hasta Julio.
El primer paso es enviarnos tu CV. Para esto y para hacer las cosas simples, hemos colgado una ficha para que todos los postulantes llenen y que pueden bajarse AQUÍ; y lo envíen a convocatoriaaep@gmail.com.
Es sumamente importante que junto con tu CV adjuntes tu CRAEST (haz copy-paste), tu consolidado de notas de FACULTAD (igualmente haz copy-paste y pégalo en la segunda página del documento de la ficha del postulante), y tu disponibilidad de tiempo en la semana del 5 al 10 de Julio para programar tu entrevista como mejor se te acomode.
Puedes enviar tu CV a nuestro correo electrónico desde el  lunes 14 de Junio hasta el lunes 28 de Junio.
La segunda etapa de este proceso son las entrevistas personales, que se llevarán a cabo del lunes 5 al sábado 10 de Julio (Después de finales). TODOS los que envíen su CV pasarán por una entrevista personal y se les asignarán turnos de entrevista (vía correo electrónico) dentro del plazo mencionado.


Se un miembro activo en el cambio. !Únete!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

¡Síguenos en Facebook!